El Comité de Salud Pública mantiene los niveles de alerta en toda la provincia

|

En la provincia sevillana, con una tasa media de 197,6 casos en 14 días por cada 100.000 habitantes, ningún municipio supera la tasa de mil casos .


Enfermera test covid 19El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Sevilla, reunido este miércoles, ha acordado mantener el nivel de alerta para los distintos distritos sanitarios de la provincia mientras que, como la pasada semana, no ha propuesto restricciones de cierre perimetral y de la actividad comercial no esencial para ningún municipio de la provincia de Sevilla, dados los datos actualizados de la incidencia del virus.

En la provincia sevillana, con una tasa media de 197,6 casos en 14 días por cada 100.000 habitantes, ningún municipio supera la tasa de mil casos, mientras que la capital andaluza se encuentra en una tasa de 223,3 casos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, recogida por Europa Press.

Así, las localidades que cuenta en este momento con las tasas más altas en la provincia son Martín de la Jara, con 900,6 contagios por cada 100.000 habitantes; Los Corrales, con 812,6, y Santiponce, con 620,8 casos.

Igualmente, según la información ofrecida por la Junta de Andalucía, se ha acordado mantener todos los niveles de alerta de los diferentes distritos sanitarios marcados la semana pasada, con lo que Aljarafe, Sevilla Sur y Norte permanecen en el nivel uno, después de que la pasada semana fuera rebajado desde el nivel dos, mientras que siguen en nivel dos una semana más el distrito de la capital andaluza y el distrito sanitario Sevilla Este.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.