Once heridos trasladados al hospital al arrollar un coche una terraza de un bar en Marbella

|

De las once personas ingresadas en el Hospital de Marbella, una está en observación en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otra persona se le han realizado algunas pruebas y está pendiente de resultados; mientras que el resto no presenta lesiones importantes. 


Terraza marbella

Un vehículo ha arrollado a primeras horas de la tarde de este lunes la terraza de un bar en el centro urbano de Marbella (Málaga), atropellando a varias personas que se encontraban en la zona. Así, el resultado ha sido once heridos ingresados en el Hospital Costa del Sol; mientras que el conductor ha sido detenido.

Según ha precisado a Europa Press fuentes sanitarias, de las once personas ingresadas en el Hospital de Marbella, una está en observación en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otra persona se le han realizado algunas pruebas y está pendiente de resultados; mientras que el resto no presenta lesiones importantes.

Los hechos han sucedido sobre las 15.25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido la primera de la decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061, para los traslados hospitalarios, además de que también varias personas han sido atendidas en el mismo lugar.

Fuentes policiales han confirmado la detención del conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad española, en relación con los hechos, descartando la etiología terrorista como causa del accidente. Asimismo, han indicado que se realizan diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha explicado que, al parecer, el vehículo ha entrado por la acera izquierda de la calle peatonal Miguel Cano, arrollando a viandantes y clientes que se encontraban en la terraza de un establecimiento hasta que ha terminado empotrado al final de la vía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.