El alcalde confía en celebrar con "normalidad" una "gran Navidad", sin adelanto del alumbrado

|

Espadas ha abundado que se "van a mantener las fechas de años anteriores" en el caso del alumbrado de las calles, que marca el pistoletazo de salida de la programación de actividades para celebrar esas fiestas. 


Navidad palaciosEl alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se ha mostrado confiado este miércoles en que la ciudad vuelva a celebrar las Fiestas de Navidad y la Feria de Abril con "normalidad", siempre "en función de los datos sanitarios", que, en estos momentos, hacen que Sevilla capital disfrute del nivel cero de alerta gracias a la caída drástica de la tasa de contagios por debajo de los 50 casos por cada 100.000 habitantes, entre otros factores.

A preguntas de los periodistas tras una visita a Sevilla Este para informar de inversiones específicas para esta zona, Espadas ha aclarado que el Gobierno municipal "va a seguir funcionando con la planificación en marcha" desde el punto de vista administrativo, pensando que el "escenario" tanto en Navidad como en Feria sea el actual. "Espero que podamos celebrar todas estas actividades lúdicas y con un impacto económico muy importante en la ciudad. Será la mejor noticia que las podamos celebrar con normalidad", ha apuntado el alcalde.

En relación expresa a la Navidad, Espadas ha abundado que se "van a mantener las fechas de años anteriores" en el caso del alumbrado de las calles, que marca el pistoletazo de salida de la programación de actividades para celebrar esas fiestas. "Por parte de la Gerencia de Urbanismo se está trabajando para que sea lo más atractivo posible", ha señalado el alcalde, que ha reconocido que va a ser "un año especial, en el que recuperaremos un volumen de personas en la calle y, sobre todo, una recepción de visitantes y turistas también mucho mayor, lógicamente, que el año pasado, cuando la recuperación era muy tímida y los datos sanitarios no llevaban tampoco a que pudiéramos relajarnos". "Tendremos una gran Navidad", ha sentenciado Espadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.