Mairena inaugura el viernes su "Plaza de la Memoria" con música y una "nevada artificial"

|

Papá Noel trasladará su casa a este punto los sábados y domingos del 5 al 23 de diciembre, haciendo lo propio el Cartero Real también los fines de semana del 26 de diciembre al 6 de enero.


Mairena parque navidadEl Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por el socialista Antonio Conde, prevé inaugurar este viernes la "Plaza de la Memoria", un espacio público situado frente al Parque Central, estrenado el pasado mes de junio, y ya transitable desde entonces.

La inauguración contará con los coros de las hermandades del Rosario, de las Mercedes y del Rocío y la zambombá de Triana por Pascua, además de con una "nevada artificial".

Este nuevo espacio público albergará una pista de hielo artificial desde el mismo viernes, espectáculos de circo los días 5 y 11 de diciembre y de personajes Disney con Isolandia el sábado 18, una nueva zambombá de Triana por Pascua el mismo sábado 18, talleres de manualidades con felicitaciones navideñas el jueves 23 y una yincana de Harry Potter el jueves 30.

Además, Papá Noel trasladará su casa a este punto los sábados y domingos del 5 al 23 de diciembre, haciendo lo propio el Cartero Real también los fines de semana del 26 de diciembre al 6 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.