​Nace eFuneraria.com, el comparador de precios de los servicios funerarios

|

Incorpora a este servicio de carácter tradicional, un componente tecnológico a través de una plataforma online y un blog informativo


Efuneraria

El sector de los servicios funerarios es uno de esos en los que de manera tradicional se ha omitido hablar de precios. Todos sabíamos que eran caros y no nos atrevíamos a preguntar por el miedo al qué dirán. Por suerte, esto ha cambiado y han aparecido servicios como efuneraria.com, la cual se ha convertido en una de las principales funerarias de Sevilla debido a su comparador de precios de sepelios y a toda la información que ofrece en su blog.


Podemos ver los importes de los servicios funerarios desde el teléfono

En nuestro país es costumbre contratar una póliza de seguros de decesos, pero también es normal que un familiar muera y que descubramos en ese momento que no la tenía.

De esa manera, debemos de hacernos cargo de los gastos del sepelio y estos no suelen ser bajos, en especial si el entierro se lleva a cabo en una gran ciudad como Sevilla, en donde los precios son más altos que en las localidades pequeñas.

Aunque lo normal sería pedir presupuestos en varias funerarias, en esta situación el tiempo apremia y nos da algo de reparo hacerlo, pues tenemos una especie de tabú con la muerte muy propio de los países mediterráneos.

Así, gracias a eFuneraria esto se ha solucionado, pues en su comparador online solo hay que poner la ciudad en donde se hará el sepelio para que nos devuelva los precios de los diferentes servicios.

Sin tener que contactar con nadie los podemos estudiar y contratar desde la misma web, todo de manera discreta y muy rápida, pues en esas situaciones lo último que nos apetece es esperar demasiado.


El blog nos ofrece información muy útil

Esta funeraria de Sevilla no es famosa únicamente por su comparador de precios, sino también porque tiene un blog en donde da una información muy útil para los deudos de los fallecidos.

Cuando una persona muere, los familiares no están con la mente despejada, pero sin saberlo se enfrentan a una especie de marea burocrática que les puede hacer esos momentos aún más difíciles.

Por ejemplo, cuando alguien muere y hay que trasladarlo, ¿Cómo se realiza? Mover a un fallecido puede ser algo complejo, sobre todo si la muerte ocurre en otro país, pero es que incluso dentro de la misma comunidad autónoma hay que cumplir una serie de requisitos para el transporte.

Algo similar pasa con los certificados de defunción, herencias, notarios, etc., un proceso burocrático que hay que conocer antes de comenzarlo, pues una mala decisión nos puede complicar mucho la vida, como ocurre al aceptar una herencia con deudas.

¿Qué hacemos con las redes sociales? Esta es otra de las medidas que hay que tomar, pues lo normal es cerrarlas y no sabemos de qué manera hacerlo si no conocemos las contraseñas.

Gracias a empresas como eFuneraria, este tipo de servicios están viviendo su revolución tecnológica. Eso la ha convertido en la principal funeraria de Sevilla, ofertando este tipo de servicios por toda España y dándonos información que deberíamos tener cuando perdemos a un ser querido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.