Una fiesta para reciclar vidrio en Osuna

|


Fiesta igl osuna

El polideportivo municipal de Osuna ha acogido la “Fiesta de Mr. Iglú”, una campaña de sensibilización del reciclaje del vidrio promovida por Ecovidrio, en la que se han realizado actividades atractivas, dinámicas y lúdicas, sin olvidar el fin último de promover el reciclaje como hábito para cuidar el planeta y colaborar con el desarrollo sostenible.


La jornada ha incluido distintos talleres educativos, y lúdicos, en los que han participado 300 escolares de tercero y cuarto de Primaria de los distintos centros educativos de Osuna y donde se les ha enseñado, desde el juego, la importancia del reciclado para contribuir al mantenimiento y conservación de la naturaleza.


Las actividades realizadas les han permitido informarse acerca de cómo separar bien los envases de vidrio, así como conocer los procesos posteriores al contenedor, mostrándoles todo el ciclo de reciclaje de vidrio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.