Sentido un seísmo de 2,7 grados con epicentro en Alhendín, Granada

|

EL movimiento se ha registrado a las 04:15 horas y se ha sentido en varios puntos de la provincia. 


Un seísmo de 2,7 grados en la escala Richter con epicentro al sureste del municipio granadino de Alhendín se ha sentido en la madrugada de este jueves en varios puntos de la provincia sin provocar daños personales ni materiales, han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


El movimiento sísmico ha sido registrado a las 04:15 horas por el Instituto Geográfico Nacional, que detalla en su página web que ha sido sentido en los municipios de Gójar, Armilla, Churriana de la Vega, Otura, Dúrcal, La Zubia y Granada capital con diferentes niveles de intensidad.


De hecho, el 112 ha recibido llamadas de vecinos de Las Gabias, Churriana, Ogíjares y Granada capital alertando de que habían sentido un temblor. Según las mismas fuentes, el seísmo ha sido más sentido por la población al registrarse más cerca de la superficie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.