Torre Sevilla acogerá la Feria del Corredor de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7

|

Esta Feria del Corredor, organizada por el Instituto Municipal de Deportes, se celebrará del 24 al 30 de septiembre, en horario de 11,00 a 21,00 horas. 


Feria corredorEl Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), y Torre Sevilla han cerrado un acuerdo de colaboración para la celebración de la Feria del Corredor de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 en un espacio habilitado específicamente en el centro comercial.

Esta Feria del Corredor se celebrará del 24 al 30 de septiembre, en horario de 11,00 a 21,00 horas. En ese periodo, los participantes podrán recoger sus dorsales y bolsa del corredor, que incluirá la camiseta y medalla conmemorativas, una muestra de producto de KH7 y otros regalos de patrocinadores y colaboradores, según ha informado el Consistorio este jueves en una nota.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara (PSOE), ha agradecido en el acto de presentación del acuerdo "el interés de Torre Sevilla para acoger la visita de más de 20.000 deportistas de toda España con acompañantes para participar en la prueba y conocer este enclave singular. Se trata de un nuevo avance en la logística de la carrera nocturna más importante de Europa y una de las más relevantes del mundo".

Por su parte, el gerente de Puerto Triana, Juan Carlos Gómez Galiano, ha señalado que "estamos muy satisfechos de poder colaborar para que la entrega de dorsales de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, la prueba atlética de mayor participación en Andalucía y la carrera popular que más tiempo lleva realizándose en la ciudad, se realice en Torre Sevilla".

La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 regresa con la participación de más de 20.000 corredores. La inscripción está abierta a los nacidos en 2006 y anteriores y mantiene los precios de las dos últimas ediciones, con 5,50 euros para el dorsal ordinario y bonificaciones para personas con movilidad reducida, dificultades económicas y residentes en el municipio o mayores de 65 años.

Además, los menores de 18 años tienen gratuidad en la inscripción que puede realizarse de forma telemática, tanto de forma individual como para entidades, en el siguiente enlace: https://imd.sevilla.org/programas-deportivos/carrera-nocturn.... Todos los participantes inscritos hasta el 1 de septiembre inclusive tendrán el dorsal personalizado con su nombre y apellidos.

El circuito recupera en esta edición su salida tradicional en el Paseo de las Delicias y discurrirá por el Paseo Cristóbal Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñoz León, María Auxiliadora, Recaredo, avenida El Cid, Glorieta de San Diego, avenida de María Luisa y Glorieta de los Marineros, hasta le meta situada también en el Paseo de las Delicias.

La edición de 2021 fue la primera que se realizó en todo el país en el contexto de la pandemia. La Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7 está organizada por el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y cuenta con el patrocinio y colaboración de KH7, Nationale-Nederlanden, Torre Sevilla, Coca Cola Europacific Partners, Cruzcampo, Grupo Avisa Cartuja Motor y ABC de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.