Vecinos de La Rinconada ganan el concurso 'Orgullo de Pueblo' de Los Arcos

|

Durante los diez días que ha estado instalado el circuito, cerca de 1.000 visitantes han podido disfrutar de esta experiencia, cosechando gran éxito de acogida.


Larinconada concurso losarcosLos concursantes Salvador y Jesús, representantes de La Rinconada (Sevilla), han sido los ganadores del concurso 'Orgullo de Pueblo' celebrado en el centro comercial Los Arcos durante el fin de semana.

Los vencedores han obtenido un premio de 3.000 euros que irá destinado a un proyecto social de Cáritas, a través de la Hermandad de la Resurrección de La Rinconada a la que pertenecen.

La pareja ganadora ha sido la que más destreza y agilidad ha demostrado frente al resto de participantes, al haber superado en el menor tiempo posible las pruebas de la yincana del gran circuito instalado en el centro comercial.

Un circuito de pruebas donde han tenido que atravesar unas cuerdas colgantes, trepar por una plataforma, esquivar obstáculos, correr por un tronco y responder a una ronda de preguntas sobre su propia población y el centro comercial Los Arcos, entre otros.

Durante los diez días que ha estado instalado el circuito, cerca de 1.000 visitantes han podido disfrutar de esta experiencia, cosechando gran éxito de acogida.

Con el fin de poner en valor y premiar a los pueblos de Sevilla a través de sus gentes, con esta actividad lúdica Los Arcos ha querido estrechar aún más su compromiso con las localidades vecinas y con la provincia en la que lleva 30 años funcionando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.