'La Wasa Cofrade' se convierte en el libro "más vendido en Sevilla"

|

El libro escrito por los periodistas Pepe Santos, José Antonio Rodríguez y Fernando García Haldón ha conseguido vender más de 4.000 ejemplares. (Foto: Blogosur Comunicación)


Libro wasa

'La Wasa Cofrade', primer libro que relaciona redes sociales y Semana Santa, ha logrado convertirse en el "más vendido de Sevilla" superando la cifra de los 4.000 ejemplares vendidos, en su ya cuarta edición, tras ponerse a la venta el pasado 9 de diciembre de 2015.


Según ha explicado a Europa Press uno de sus autores, el periodista Pepe Santos, el libro se ha convertido en el de "mayor éxito de estas Navidades", por lo que actualmente, en poco más de 20 días desde que saliera a la venta, se está vendiendo ya la cuarta edición. Durante semanas consecutivas "es la publicación más demandada, por encima, incluso, de numerosos bestseller".


Esta publicación, escrita por los periodistas Pepe Santos, José Antonio Rodríguez y Fernando García Haldón, recopila aquellos asuntos relacionados con el universo de la Semana Santa que han suscitado "mayor interés o polémica en las redes sociales". Todo ello desde una perspectiva histórica, documentando la evolución y detectando el origen de estos temas que, en un momento del año, llegaron a ser Trendig Topic.


Cabe recordar que sus promotores convirtieron 'La Wasa Cofrade' en Trending Topic en la capital hispalense, el mismo día en el que dieron a conocer la portada del mismo en las redes sociales; mientras que el día de su presentación en la ciudad, concretamente en el Restaurante Abades, de la calle Betis, más de 250 personas asistieron a dicho acto.


Este libro cuenta con el prólogo de Julio Muñoz --'@Rancio' en Twitter y autor del libro 'El asesino de la regañá'--, así como la colaboración fotográfica de Antonio Sánchez Carrasco, José Javier Comas Rodríguez, Manuel Jesús Rodríguez Rechi, Arturo Candau y Juan Alberto García Acevedo.


Además, la publicación cuenta con un total de 200 páginas a todo color y con una maquetación "novedosa" diseñada por Juan Pablo Navarro, de la empresa sevillana Maratania.


FIRMA DE LIBROS Y PRESENTACIONES


El éxito de 'La Wasa Cofrade' está llevando a sus autores a una amplia campaña de promoción y firma de ejemplares en diversos establecimientos de la ciudad, por lo que este lunes, estarán en la librería Beta, de la calle Sierpes de Sevilla, de 12,00 a 14,00 horas.


Asimismo, dentro de esta campaña de promoción, sus autores han recorrido numerosos puntos de la geografía andaluza e, incluso, española para presentar el libro. El pasado 10 de diciembre se presentó en la Casa del Aire de Arahal, a cargo de la periodista arahelense Carmen González y gracias a la colaboración del Ayuntamiento del municipio, e igualmente el pasado 22 de diciembre en la Casa de Cultura de Morón de la Frontera, a cargo de Agustín Israel Barrera.


Por otra parte, el equipo de Blogosur Comunicación ya tiene cerrado otros enclaves para la presentación de 'La Wasa Cofrade' siendo en Aracena (Huelva), el próximo 15 de enero; Osuna (Sevilla), el día 16, y en la localidad sevillana de Carmona, el día 17.


Otras ciudades como Algeciras, Salamanca, Madrid o Hellín, también han mostrado su interés en la publicación pero aún están pendientes de cerrarse sus presentaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.