Fallece un joven al desplomarse el techo de una nave en obras en el Polígono Aeropuerto

|

La Policía Local descarta más afectados en el desplome de una nave saldado con un fallecido.


DerrumbeUn joven de 28 años de edad ha fallecido este lunes como consecuencia del desplome del techo de una nave en obras en la calle Artesa del Polígono Aeropuerto.

Según han informado los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y el servicio unificado 112 de Andalucía, pasadas las 14,40 horas se recibían diversos avisos sobre el derrumbe del techo de una nave de la calle Artesa del Polígono Aeropuerto, donde estaban siendo acometidas obras de reforma.

Según los alertantes, el citado accidente se habría saldado con varias personas heridas y atrapadas en el interior del edificio siniestrado.

Fueron movilizados efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y de la Diputación Provincial, así como de la empresa de emergencias sanitarias (EPES) 061, de la Policía Nacional, de la Policía Local y del Cecop, confirmando la Policía Local la muerte del citado joven.

La Policía Local descarta más afectados

La Policía Local de Sevilla ha descartado que haya más personas afectadas en el desplome del techo de una nave en obras en la calle Artesa del Polígono Aeropuerto, extremo saldado con la muerte de un joven de 28 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.