El primer edil incorporará a las propuestas de Medallas de la Ciudad de 2023 una para los costaleros y capataces

|

Así lo ha indicado el propio regidor que en ese sentido ha realizado la Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.


CostalerosEl alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha anunciado que por parte del Ayuntamiento se incorporará a las propuestas para la relación de distinguidos con la Medalla de la Ciudad en el próximo año 2023 una para el colectivo de costaleros y capataces de la capital andaluza.

Así lo ha indicado el propio regidor en un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, en el que se hace eco de una propuesta que en ese sentido ha realizado la Antigua Archicofradía, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.

La Junta de Gobierno de dicha hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado esta semana solicitar al Ayuntamiento la concesión de la Medalla de la Ciudad "al colectivo de capataces y costaleros de Sevilla, que en caso de ser concedida, recibirá Madre de Dios del Rosario como su Patrona", según ha anunciado la propia hermandad en la misma red social.

El alcalde, Antonio Muñoz, ha valorado dicha propuesta y ha comentado en su cuenta de Twitter que se trata de "una gran iniciativa para un justo y merecido reconocimiento a los costaleros y capataces de Sevilla, que incorporaremos entre las propuestas para el año 2023".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.