Nueva ordenación del tráfico en Lora del Río

|

Las calles Sierra Nevada, Sierra de Andújar y Sierra Mágina de la localidad serán las afectadas. 


Trafico lora

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Servicio de la Policía Local (Concejalía de Seguridad Ciudadana), informa de la nueva ordenación del tráfico llevada a cabo en las calles Sierra Nevada, Sierra de Andújar y Sierra Mágina. Si bien estas tres calles entran dentro del Sector II del Plan de Ordenación del Trafico en Lora del Río y, a día de hoy, aún continúan las labores para ultimar la regulación de la circulación en el Sector I, aprovechando la celebración de los eventos 'Mercaxati' y 'Con Sabor a Lora' ubicados en la Plaza de la Chimenea, sita en calle Doñana, se ha considerado conveniente adelantar la nueva ordenación de estas calles para regular convenientemente los accesos a ambas ferias de muestras.


De esta manera, la nueva ordenación del tráfico establece un único sentido de marcha en las calles Sierra Nevada, Sierra de Andújar y Sierra Mágina, debido a la estrechez de las tres calzadas. Con la nueva regulación de la circulación se pretende favorecer el tráfico fluído y el aprovechamiento de los estacionamientos.


Por su parte, la calle Sierra Nevada será de único sentido de marcha desde Avenida de la Cruz hacia la calle Sierra de las Nieves, permitiéndose el estacionamiento a ambos lados de la calle. La calle Sierra de Andújar será de único sentido de marcha desde Avenida de la Campana hacia Sierra Nevada, solucionando de esta manera el acceso de los vecinos de esta calle y el problema que suponía la salida a calle Avenida de la Campana. Y en la calle Sierra Mágina se establece en único sentido de marcha hacia calle Doñana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.