Arranca el Sevilla 2016/2017

|


Entreno sevilla

El proyecto para la temporada 2016/2017 del Sevilla F.C. ha comenzado tras el primer entrenamiento celebrado en la tarde de ayer con muchas novedades, principalmente en el banquillo donde, tras la etapa de 3 años de Unai Emery, se sienta Jorge Sampaoli.


Tras un verano convulso, en el que no solo se ha visto envuelto el entrenador sino también el propio Director Deportivo, Moncho, que presentó su dimisión (finalmente rechaza por el consejo), el Sevilla tratará de mantenerse en los primeros puestos de la clasificación en la liga y alcanzar las rondas finales en la Champion League y Copa del Rey.


De momento, Jorge Sampaoli, en su primera experiencia europea, se ha puesto a los mandos de una nave que cuenta ya con la importante baja de krychowiak, que se ha marchado al PSG, y las novedades del japonés Kiyotake y el ex del Getafe Sarabia, aunque se espera movimientos en próximas semanas.


Así, tras los reconocimientos médicos, el balón ha comenzado a rodar en la ciudad deportiva sevillista con las bajas de los cuatro internacionales (Sergio Rico, Immobile, Konoplyanka y Rami), y Gameiro, con un día más de permiso porque estuvo preseleccionado por Francia y comenzó su descanso más tarde.


Poco ha podido sacar en claro la prensa, que solo ha podido estar presente los primeros 15 minutos de un entreno al que han acudido el presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.


Tras varios días en Sevilla, el plantel se marchará la próxima semana a Orlando (Estados Unidos), donde se realizará un primer stage. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.