Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en la avenida Juan Pablo II

|

Uno de los vehículos habría perdido adherencia a causa de la lluvia y habría chocado contra el otro. 


Accidente

Un total de cuatro personas han resultado heridas este domingo en una colisión frontal entre dos vehículos a la altura de la avenida Juan Pablo II en la capital hispalense, en dirección a la autovía SE-30.


Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, se ha recibido el aviso en torno a las 16,42 horas de este domingo, cuando varios testigos han alertado de una colisión frontal en la que podría haber hasta cuatro heridos. Así, de inmediato, el 112 ha movilizado hasta la zona a Guardia Civil de tráfico, a los servicios sanitarios del 061 y a Policía Local.


Por su parte, fuentes municipales han señalado que, en el transcurso del suceso, uno de los vehículos habría perdido adherencia a causa de la lluvia y habría chocado contra el otro, toda vez que se descarta que haya sido a causa de una ingesta de alcohol superior a la recomendada.


Las mismas fuentes han indicado que al menos dos personas habrían resultado heridas en el marco de este suceso, si bien desde el 112 han apuntado que aún no se ha finalizado la actuación en el lugar de los hechos y que de ello se está encargando la Policía Local.


En estos momentos se desconocen más datos relativos a la identidad de los heridos, la edad o el sexo de los mismos, así como las circunstancias y las causas de este accidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.