Cinco heridos en un accidente de tráfico en Gines

|

Uno de ellos en un bebé de cuatro meses. 


Un total de cinco personas, entre ellas un bebé de cuatro meses, han resultado heridas en la tarde de este lunes tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados varios vehículos en la localidad sevillana de Gines.


Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado a Europa Press de que fue la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) la que informó sobre las 19,50 horas de este lunes de un accidente de tráfico con varios coches implicados a la altura del número 10 de la avenida de Europa.


El teléfono único de emergencias informó de inmediato a la Policía Local ginense, que se trasladó al lugar de los hechos junto a los servicios sanitarios del 061, que han evacuado al bebé afectado y a otros dos heridos al Hospital Virgen del Rocío, mientras que los dos heridos restantes han sido trasladados al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.