La Policía de Gines investiga el accidente al haber huido una persona

|

Los afectados por esta colisión entre dos vehículos no presentarían lesiones "visibles" y habrían dicho desconocer cómo ocurrió todo.


Las personas afectadas por el accidente de tráfico acontecido este pasado lunes por la tarde en la avenida de Europa de Gines (Sevilla), entre ellas un bebé de cuatro meses, no presentaban lesiones "visibles" a simple vista, según la Policía Local del municipio, que está investigando las causas del accidente después de que una de las personas involucradas huyese del lugar del siniestro y los afectados hayan manifestado no saber cómo ocurrió la colisión.


Como informaban a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha ocurrido a la altura del número diez de la avenida de Europa, en Gines, este pasado lunes a las 19,50 horas. Merced a este accidente, y según el 112, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 evacuó a cinco personas a los hospitales San Juan de Dios de Bormujos y Virgen del Rocío de Sevilla capital.


A partir de ahí, Patricio Jiménez Ortiz, concejal responsable de la Policía Local en el Ayuntamiento de Gines, ha explicado a Europa Press que en la citada colisión se vieron involucrados dos vehículos, toda vez que al llegar los agentes al lugar del accidente, una de las personas que había salido de unos de los vehículos afectados abandonó "corriendo" la escena, sin que hasta el momento haya sido identificada.


Los afectados, según Patricio Jiménez, no presentaban ninguna lesión, al menos a simple vista, y después de que la Policía Local les "ofreciese" facilidades para su traslado preventivo a un centro hospitalario, estas personas habrían "rechazado" la oferta. En cuanto a las causas de la colisión, el concejal ha señalado que los cuatro adultos habrían manifestado a los agentes que "no saben" qué es lo que sucedió. A cuenta de las circunstancias que rodean el siniestro, la Policía Local ha abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Gines

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.