Herido de gravedad un motorista en un accidente en la Avenida de Montesierra

|

El hombre, de 43 años, ha chocado contra una marquesina de autobús sufriendo lesiones graves. 


Herido motorista

Un motorista de 43 años de edad ha resultado herido de gravedad en la noche de este sábado al chocar contra una marquesina de autobús en la Avenida Montesierra, en Sevilla.


Fuentes municipales han explicado este domingo a Europa Press que el suceso se ha producido sobre las 22,20 horas, y como consecuencia del mismo el referido motorista ha sufrido lesiones graves.


Asimismo, han indicado que hasta el lugar se personaron efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061 y de la Policía Local, cuerpo este último que investiga las circunstancias del siniestro. Por su parte, el personal sanitario atendió al herido y determinó su traslado a un hospital.


Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía también han precisado a Europa Press que sobre las 22,20 horas recibieron un aviso que alertaba de una caída de motocicleta, de lo que se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Tres heridos en un accidente en la SE-30 a la altura de Sevilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.