Controlado el incendio forestal declarado en Minas de Riotinto

|

El Infoca informa de que el incendio declarado este sábado en Aroche también ha sido controlado.


Incendio aroche

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado el incendio forestal declarado a las 18,20 horas de la tarde de este domingo en Minas de Riotinto (Huelva).


Así lo ha anunciado el Plan Infoca desde su cuenta oficial de Twitter, donde concreta que el incendio, que ya presentaba evolución favorable, ha quedado controlado a las 20,30 horas, quedando ya pendiente de su extinción.


Para combatir este incendio, el Infoca ha llegado a desplegar a 20 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres vehículos autobombas, así como a tres medios aéreos --un helicóptero y dos aviones de carga en tierra-- que se retiraron tras declararse su evolución favorable.


Controlado el incendio declarado este sábado en Aroche

Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) han dado por controlado el incendio forestal declarado este sábado por la tarde en el paraje Cumbres de Santa Clara de Aroche (Huelva).


En concreto, según han detallado fuentes del Plan Infoca a Europa Press, el incendio de Aroche, estabilizado desde este sábado por la noche, ha quedado controlado a las 21,00 horas de este domingo.


Para su extinción continúan trabajando, por parte del Infoca, nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un camión autobomba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.