Pilas se prepara para la Feria de la Cultura

|

Este año celebra su trigésimo octava edición con un amplio programa del 1 al 10 de septiembre. 


Feria cultura pilas

La Feria de la Cultura de Pilas celebra este año su trigésimo octava edición con un amplio y variado programa cultural que se desarrollará del 1 al 10 de septiembre de 2017.


La Delegación de Cultura se ha volcado un año más en la organización de uno de los eventos más destacados dentro de la agenda pileña, convertido en un referente no solo a nivel local, sino en el ámbito comarcal y provincial.


Esta feria enlaza este año con otros dos proyectos culturales sin precedentes en nuestra localidad y alrededores, 'Tras la sombra de Murillo' -el homenaje de Pilas al genial pintor sevillano en el cuarto centenario de su nacimiento- y el I Encuentro de Literatura Romántica de Pilas, para el que ya han confirmado su asistencia autoras, lectoras y blogueras de diferentes zonas del territorio nacional y andaluz.


Dos claras muestras que evidencian el afán de Pilas por la cultura y que hacen aún más interesante y completo el programa de esta edición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.