"Gran quedada" el 11 de octubre para reunir a antiguos trabajadores de la Expo 92

|

Con el lema "de vuelta al Curro" los participantes tendrán la oportunidad de recordar el año 1992, transportándose a uno de los momentos más memorables de sus vidas y de la ciudad. 


Curro feria

El Fuerte de Isla Mágica, en la Cartuja, acogerá a las 20,30 horas del 11 de octubre una "gran quedada" de antiguos trabajadores de la exposición universal celebrada en Sevilla en 1992, con el objetivo de conmemorar juntos el cuarto de siglo de uno de los acontecimientos más importantes de la historia reciente de la capital andaluza.


'La gran quedada', organizada por la Oficina del 25 Aniversario Expo'92 en colaboración con Isla Mágica y la Asociación Legado Expo, será inaugurada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, y Julio Cuesta, comisario del 25 aniversario de Expo '92.


Con el lema "de vuelta al Curro", un juego de palabras con el nombre de la célebre mascota de la Expo, los participantes tendrán la oportunidad de recordar el año 1992, transportándose a uno de los momentos más memorables de sus vidas y de la ciudad.


Las personas que contribuyeron con su esfuerzo al éxito de Expo'92 y que deseen asistir a esta 'gran quedada' pueden registrarse ya y adquirir su entrada, al precio de 15 euros, en la web del 25 aniversario Expo'92 (http://25expo92.org/) hasta el próximo 9 de octubre. La entrada incluye aperitivo y espectáculo (habrá servicio de barra no incluido en el precio). Una vez adquirida la entrada, podrán enviar material audiovisual (fotografías y vídeos) con sus recuerdos de Expo'92, que se mostrará durante la fiesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.