Renfe incrementa la línea C-2 de Cercanías con motivo del Zurich Maratón

|

A la programación habitual de un domingo se sumarán diez trenes, cinco en cada sentido. 


Renfe pondrá en marcha este domingo día 25 un dispositivo especial de refuerzo en la Línea C-2 --Sevilla Santa Justa, San Jerónimo, Estadio Olímpico y Cartuja-- para facilitar el acceso a participantes y público de la Zurich Maratón de Sevilla.


En una nota, Renfe ha explicado que a la programación habitual de un domingo se sumarán diez trenes, cinco en cada sentido.


De esta forma, las salidas de Santa Justa serán a las 6,30, 7,22, 11,16, 12,04 y 15,20 horas, mientras que las llegadas al Estadio Olímpico serán a las 6.46, 7,38, 11,32, 12,19 y 15,35 horas.


En sentido inverso las salidas especiales programas son, en el caso de las salidas del Estadio Olímpico, a las 7,00, 8,22, 11,44, 12,44 y 15,44 horas; mientras que las llegadas a Santa Justa tendrán lugar a las 7,16, 8,38, 12,00, 13,00 y 16,00 horas.


Los participantes en el maratón tendrán acceso gratuito a cualquiera de los trenes que el domingo circulen por la Línea C2 presentando el dorsal de corredor, en cualquiera de las distintas categorías.


Renfe recomienda a viajeros la conveniencia de obtener billete de ida y vuelta para el desplazamiento con el fin de agilizar el acceso a los trenes en las horas de mayor afluencia.


Estos servicios especiales de la Línea C-2 (Santa Justa-Cartuja) facilitarán el acceso en tren a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del Maratón desde distintos puntos de la ciudad y de la provincia, ya que en la estación de Santa Justa confluyen las cinco líneas del Núcleo de Cercanías de Sevilla.


Los viajeros disponen de toda la información sobre horarios y trayectos en el menú Cercanías de 'www.renfe.com', aplicaciones oficiales, el teléfono 912 320 320 y los puntos habituales de información de las estaciones.


DESCUENTO EN TRENES AVE Y LARGA DISTANCIA

Renfe ha apuntado que los corredores ya inscritos y sus acompañantes cuentan con un 30 por ciento de descuento sobre la tarifa general para viajar en trenes Ave y de Larga Distancia al Zurich Maratón de Sevilla, entre el 20 y el 28 de

febrero.


Los participantes pueden adquirir sus billetes en 'www.renfe.com' con la

autorización de descuento como inscrito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.