La Rinconada abrirá su nuevo Centro de Formación de Igualdad en septiembre

|

Centro igualdad rinconadaEl próximo mes de septiembre abrirá sus puertas el nuevo Centro de Formación de Igualdad de La Rinconada, unas instalaciones ubicadas en las antiguas cocheras anexas al Centro Municipal de Información a la Mujer cuyas obras han concluído.

“Se trata de compromisos e inversiones que se van haciendo realidad, de modo que en septiembre abrirá sus puertas y supondrá un amplio abanico de posibilidades para los talleres y actividades que organizan desde el centro de la Mujer” ha asegurado al respecto el alcalde, Javier Fernández, que visitó recientemente las instalaciones acompañado de los tenientes de alcalde Mercedes Bueno y José Manuel Romero Campos, junto con parte del equipo del área de Igualdad.

En concreto, las obras han consistido en la demolición de las construcciones existentes y se han levantado dos aulas de formación, una sala polivalente más amplia para usos múltiples, dos aseos y un almacén, lo que mejorará los servicios del centro en cuestión. Asimismo, van a permitir trasladar las acciones formativas del área, que actualmente se desarrollan en las instalaciones de Carretera Bética, que pasará a convertirse en un Centro de Formación Cultural.

Según ha informado el conssitorio rinconero, la empresa pública Soderinsa ha llevado a cabo las obras con mano de obra local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.