Obras de mejora de los servicios de urgencias y pediatría en el centro de salud de Guillena

|

Esta actuación conlleva el traslado del servicio de urgencias a la entrada principal, por la calle Bécquer.


Centro salud guillena

Desde este miércoles 19 de diciembre a las 3 de la tarde, el servicio de urgencias del Centro de Salud Dr Correa Charro de Guillena se ha traslado a la entrada principal del edificio, la que da a la calle Bécquer. Esta zona la ha habilitado el Ayuntamiento para el paso y acceso de la ambulancia durante el tiempo que duren las obras de mejoras que han comenzado hoy en el centro sanitario guillenero y que tendrá una duración de quince días

El proyecto que acomete el Distrito Sanitario consiste en adaptar la zona de urgencias y mejorar la atención de los dos equipos de urgencias con los que cuenta, desde este pasado verano, el Centro de Salud de Guillena durante los fines de semana y festivos.

Además, se van a ampliar, unificar y hacer más cómoda la atención pediátrica, habilitando una zona para que los niños y niñas puedan jugar mientras esperan su turno. Se va a crear además una sala para enfermería pediátrica.


Antes de comenzar la actuación, el alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, estuvo con el director del Centro de Salud, para conocer de primera mano la actuación de mejora en las instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.