Viamed Santa Ángela de la Cruz inaugura "la primera Unidad de la Mujer de Sevilla"

|

El hospital atiende anualmente más de 60.000 consultas de ginecología, 3.000 nacimientos y 12.000 urgencias ginecológicas. 


Viamed

Viamed Santa Ángela de la Cruz se ha convertido en "el primer hospital en crear la primera Unidad de la Mujer de Sevilla", que permite poner a disposición de la salud femenina "todas las especialidades necesarias para el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida".

Así lo han destacado desde el propio centro sanitario en un comunicado en el que detallan que, con el objetivo de convertirse en "el hospital de referencia de las mujeres andaluzas desde su primera revisión ginecológica hasta el parto y la menopausia", cuenta con los servicios necesarios para ese fin; en concreto, ginecología y obstetricia, cirugía plástica y reparadora, urología, Unidad de la Imagen, dermatología estética y cosmética y medicina interna. A cargo de cada especialidad se encuentra un equipo multidisciplinar y especializado.

A la inauguración de esta unidad han asistido el gerente del hospital, Manuel López Otero; el doctor Fernando Romero Candau, director médico; el doctor Lorenzo Chacón Villafranca, jefe de la unidad de Ginecología, y todos los especialistas involucrados en la creación de la unidad.

También ha acudido a la presentación María Victoria López, consejera del Real Betis Balompié, ya que Viamed Santa Ángela de la Cruz ha sido elegido como hospital de referencia para el equipo femenino por parte del club verdiblanco.

En palabras del gerente de Viamed Santa Ángela de la Cruz, Manuel López Otero, "la salud femenina siempre ha sido una de las principales preocupaciones" de este centro, y "ser capaces de dar el mejor servicio de la mano de los mejores profesionales ha sido siempre la filosofía del hospital, y así hemos querido plasmarlo con la creación de esta unidad".

La última tecnología es otro de los componentes más destacados de la citada unidad de este hospital que cuenta con las "últimas técnicas en diagnóstico", como mamografías, ecografías, resonancias, densitometría ósea, técnicas de diagnóstico como las biopsias (BAG, BAV y PAAF). Y también en dermatología estética y cosmética con el empleo láser sin anestesia, sin marcas ni cirugía para la eliminación de cicatrices, reestructuración muscular post parto y prolapso genital.

El hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz atiende anualmente más de 60.000 consultas de ginecología, 3.000 nacimientos y 12.000 urgencias ginecológicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.