Firmado el contrato de las obras de mejora del colegio El Real de Carmona

|

Está previsto que esta obra se desarrolle durante los meses de verano para no perjudicar el desarrollo normal de las clases.


Obras colegio carmona

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado recientemente el contrato de la obra de reforma del patio del colegio infantil El Real de la localidad sevillana, paso previo para el próximo comienzo de las obras.

Según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento, la actuación estará financiada a través del Plan Supera y consistirá en la adecuación del citado colegio de educación infantil, mejorando sus galerías y pasillos, su patio central y las zonas comunes del centro.

Está previsto que esta obra se desarrolle durante los meses de verano para no perjudicar el desarrollo normal de las clases.

El alcalde ha señalado su satisfacción "por el próximo inicio de estas obras que durante años hemos venido demandando tanto la dirección del centro, padres y madres de alumnos y el propio Ayuntamiento y que finalmente hemos decidido realizar a través del Plan Supera".

Las otras actuaciones que se desarrollaran mediante la presente edición del Supera son la reurbanización de las calles Olivar y Galva, con un presupuesto de 165.000 euros y 187.000 euros, respectivamente, y que, según vila, "también responden al compromiso adquirido con sus vecinos debido al mal estado que presentan desde hace años".

Por último, se ha formalizado también el contrato de la obra para la sustitución de las cubiertas de la caja escénica del Teatro Cerezo y otras mejoras en su revestimiento, con una inversión de 61.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.