El aeropuerto inicia la demolición de la fachada sur de su terminal

|

Para la ejecución de estos trabajos será necesario desmontar el cartel --letra a letra--, que será repuesto con una imagen "más moderna". 


Aeropuerto


El aeropuerto de Sevilla ha iniciado este lunes los trabajos para la demolición de la fachada sur del edificio terminal, uno de los puntos más emblemáticos de sus instalaciones por servir de soporte al cartel con el nombre identificativo del destino.

Para la ejecución de estos trabajos, que se enmarcan en el proyecto de reforma y ampliación del terminal, será necesario desmontar el cartel --letra a letra--, que será repuesto con una imagen "más moderna en el momento en que finalice la fase de la obra que atañe a la zona sur", según ha informado Aena en un comunicado.

El plan de obras previsto en el Aeropuerto de Sevilla hasta 2021 propiciará su "mayor transformación en 30 años", según destaca Aena, desde donde detallan que, en la actualidad, se trabaja en la ampliación por la zona norte del terminal, así como en la redistribución de espacios y "numerosas actuaciones" en el interior del mismo.

También continúa el recrecido de la pista de vuelo, cuya primera fase ha terminado, y "en breve" arrancará la reforma y ampliación de la central eléctrica.

Entre los hitos finalizados, destaca la reciente puesta en servicio de una terminal para aviación ejecutiva, además de la entrada en funcionamiento del nuevo Centro de Coordinación Aeroportuaria (Cecoa), que se producirá en unos días, y la nueva oficina meteorológica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.