Olivares cuenta con una nueva zona de aparatos biosaludables

|


Zona ejercicios olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha abierto al público una nueva zona habilitada para el desarrollo del ejercicio físico al aire libre para aquellas personas que lo deseen, sobre todo para las que a diario transitan por el carril bici anexo a la zona del Polígono Industrial Heliche. Se trata de un circuito de aparatos biosaludables que tienen el objetivo de favilitar la realización de suaves ejercicios que favorecen la salud y bienestar.


Según informa el consistorio olivareño, se trata de una zona donde es habitual ver a numerosas personas que, después del ejercicio en el recorrido del carril bici entre Olivares y Salteras, realizan ejercicios de estiramiento muscular y otros actividades físicas, de ahí que "se haya decidido instalar diversos aparatos ahí".


Desde el pasado mes de mayo dicha zona ha estado restringida al uso público ya que ha sido necesario el vallado para realizar la instalación de los 11 aparatos, la instalación del riego, la plantación del césped, y que dicha lámina de césped esté en las debidas condiciones para ser usada por las personas usuarias.


La inversión económica realizada por el Ayuntamiento de Olivares ha sido de 15.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.