'El Oro de Klimt' se prorroga hasta el 4 de enero ante el gran éxito de público

|

La exposición, cuya clausura estaba prevista para el 15 de diciembre, ha conquistado a más de 50.000 personas desde su estreno absoluto en la ciudad.


Exposición klimt

La exposición inmersiva y multisensorial 'El Oro de Klimt' se queda en la ciudad esta Navidad. La muestra, que ya a conquistado a más de 50.000 personas en Sevilla desde su estreno absoluto, prorroga su estancia hasta el 4 de enero de 2020 por la demanda popular y ante el gran éxito de público cosechado desde su apertura en el Pabellón de la Navegación de la capital andaluza.

'El Oro de Klimt' abrió sus puertas el pasado 10 de octubre y tenía prevista su clausura para el 15 de diciembre. Ahora, los sevillanos y todos los que visiten la ciudad durante las fiestas navideñas podrán disfrutar de esta experiencia cultural que permite sumergirse por completo en el seductor universo del pintor austriaco.

"La respuesta del público nos emociona cada día. Queremos dar la oportunidad al público que aún no ha podido disfrutar de la exposición de venir y dejarse llevar por esta experiencia única para los sentidos" afirma Cristina Ortega, responsable de la muestra, que organiza Nomad Art.

Las entradas disponibles son muy limitadas, por lo que se recomienda reservarlas con antelación a través de la página web www.elorodeklimt.es.


'El Oro de Klimt' es una propuesta cultural innovadora que combina imagen, luz, música e incluso aromas para dar vida a lasobras de Klimt a través de miles de imágenes en movimiento a gran escala proyectadas en una veintena de pantallas gigantes, permitiendo al visitante explorar los célebres retratos del artista, sus paisajes y espectaculares frisos cubiertos de oro, plata y teselas en una auténtica explosión de color. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.