Trasladada al hospital una menor de edad tras el incendio de una vivienda en El Cuervo

|

Una persona llamó sobre las 18,05 horas al teléfono 112 pidiendo ayuda urgente para una persona que se había arrojado desde el balcón .


Una menor de 14 años ha sido trasladada este miércoles al hospital a causa del incendio de la vivienda en la que se encontraba, en el municipio sevillano de El Cuervo, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Una persona llamó sobre las 18,05 horas al teléfono 112 pidiendo ayuda urgente para una persona que se había arrojado desde el balcón para escapar de un incendio, ocurrido en una vivienda de dos plantas en la calle Correos de El Cuervo.

De inmediato, el 112 ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de El Cuervo. Como consecuencia de estos hechos, EPES ha trasladado al Chare de Lebrija a una menor de 14 años de edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.