​La Web del Ayuntamiento de El Ronquillo compartirá obras artísticas de sus vecinos

|

La iniciativa 'Crea y preserva: comparte' pretende animar a la ciudadanía a realizar actividades durante el confinamiento


Obras artisticas ayto el ronquillo

El Ayuntamiento de El Ronquillo ha lanzado la iniciativa cultural 'Crea y preserva: comparte' para difundir a través de su página web obras artísticas de los vecinos y alentar a que se queden en casa durante el confinamiento.

"Queremos convertirnos en estos días en un medio donde compartir y promocionar la cultura local en todas sus vertientes, por lo que animamos a que nos enviéis pinturas, fotografías del municipio, artesanía, interpretaciones musicales o poemas", informa en un comunicado.

El Consistorio destaca que las expresiones artísticas, en formato texto, imágenes o audiovisual, "serán publicadas en su web para disfrute de vecinos y vecinas de la localidad". En este sentido, en el comunicado se facilita una dirección de correo 'ronquillocomunicación@gmail.com' para quienes deseen participar en la iniciativa.

Desde este jueves se pueden ver en la web las primeros trabajos enviados por los vecinos a raíz de la iniciativa municipal, que se ha estrenado con un corto titulado 'Encierro', realizado por Antonio José Núñez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.