San Pablo recibe este viernes el primer vuelo internacional desde el pasado día 26 de marzo

|

Se trata de un vuelo procedente del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam que opera la compañía Transavia y que tiene prevista su llegada a las 19,50 horas. 


Transavia

El aeropuerto de Sevilla recibe este viernes el primer vuelo internacional desde el pasado día 26 de marzo, tras el cierre de las fronteras como consecuencia de la pandemia derivada del Covid-19.


En este sentido, se trata de un vuelo procedente del aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam (Países Bajos) que opera la compañía Transavia y que tiene prevista su llegada a la terminal de San Pablo a las 19,50 horas, según informa la aerolínea en su página web.


La compañía de bajo coste se convierte, de este modo, en la primera que retoma sus operaciones con Sevilla. Además, tiene programado un vuelo a París el día 26 de junio y dos vuelos a Nantes y Montpellier, también en Francia, dos días más tarde. Con la capital francesa, la aerolínea mantiene una frecuencia de cinco rutas semanales desde el aeródromo sevillano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.