​El gaditano Juan Lucena Orellana se alza con el X Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río – Nuestra Señora de Setefilla’

|

Las ocho obras premiadas se expondrán en los escaparates de comercios de la Asociación Cinco Calles


Concurso pintura lora

El X Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río – Nuestra Señora de Setefilla’, organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Ciudadanía y Cultura, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes ‘Las 5 Calles’ ya tiene ganador. Se trata del gaditano Juan Lucena Orellana (Cádiz).

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, junto a los concejales María Díaz, Eloy Tarno, José Manuel Arancón y Rafael Navarro Iribarnegaray, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes ‘Las 5 Calles’, Pepe Adame, han entregado los premios del X Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río – Nuestra Señora de Setefilla’.

En total se han repartido ocho premios. El Primer Premio, de 750 euros, ha recaído en Juan Lucena Orellana (Cádiz), el segundo ha sido para Ismael Cuéllar Hormigo (Badajoz), el Tercer Premio, de 400 euros, ha sido para Carlos Alberto Dovao Hidalgo (Sevilla), mientras que el cuarto, quinto y sexto, de 350 euros, han sido para Juan Jurado Cordón (Córdoba), Fernando Wilson Ruiz (Málaga) y Francisco Luna Galván.

Por su parte, el premio Mejor Autor Local, con un lote de material de pintura, ha recaído en Lisa María Ballester, mientras que el Premio Mejor Autor Infantil (para menores de 16 años), con otro lote de material de pintura, para Lola Santana Silva (Sevilla).

La gran mayoría de las obras presentadas al concurso y que no han sido premiadas, han sido adquiridas por coleccionistas locales. Las obras premiadas se expondrán en los escaparates de comercios de la Asociación Cinco Calles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.