La Catedral suspende temporalmente su actividad cultural desde el martes

|

No obstante, permanecerá abierta para su actividad litúrgica en los horarios habituales y manteniendo un riguroso protocolo. 


Catedral sevilla

La Catedral de Sevilla ha decidido suspender temporalmente su actividad cultural, en todas sus modalidades, desde el martes, atendiendo a las nuevas medidas sanitarias preventivas para la contención de la Covid-19.

En un comunicado publicado en su página web, consultado por Europa Press, el Cabildo Catedral argumenta la decisión amparándose en el Decreto del Presidente 8/2020, de 29 de octubre, por el que establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.


No obstante, la Catedral destaca que permanecerá abierta para su actividad litúrgica en los horarios habituales ('https://www.catedraldesevilla.es/culto/') y "manteniendo un riguroso protocolo de medidas que garanticen la seguridad de cada uno de los fieles y trabajadores".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.