El 6.095, segundo premio, deja 1,25 millones en Isla Mayor

|

El premio ha sido vendido en ventailla y "repartido" entre varias personas. El 31.617, último quinto premio, deja 2,04 millones en 340 décimos en Dos Hermanas 


Loterias premioLa serie del número 6.095, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que ha sido vendida en Isla Mayor (Sevilla) con un montante total de 1.250.000 euros ha sido despachada "en ventanilla" y dividida entre varios compradores, según ha informado a Europa Press una trabajadora de la administración local de lotería de dicho municipio donde ha sido distribuido este número.

Según esta empleada de la administración de lotería de la calle Bueno Monreal de Isla Mayor, en dicho establecimiento ha sido vendida "en ventanilla" una serie completa del número 6.095, siendo los décimos de la misma adquiridos por diferentes personas. "Ha estado repartido", ha manifestado esta mujer con relación a este segundo premio, explicando que sobre las 14,30 horas aún no había sido averiguada la identidad de "ninguno" de los agraciados.

"No ha aparecido nadie todavía", se encogía de hombros esta trabajadora, agregando que es "la primera vez" que esta administración reparte un gran premio de Navidad y rememorando que allá por el comienzo de la década de los años 2000, ya repartió un premio de la Bonoloto de 230.000 euros.

Aunque ella temía "llegar a la jubilación" sin repartir un gran premio de Navidad, según ha manifestado, finalmente ha visto cumplido ese anhelo, aunque como ha precisado aún le quedan años para tal momento y por ende tiempo para distribuir nuevos premios.


El 31.617, último quinto premio, deja 2,04 millones en 340 décimos en Dos Hermanas

El número 31.617 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 13.25 horas en el segundo alambre de la novena tabla.

El 31.617 ha dejado un total de 340 décimos premiados (34 series) en Andalucía, todos en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), donde se han repartido en total 2.04 millones de euros. El billete ha sido vendido en la administración de Loterías número 3, en la Plaza El Pati, número 3.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

"Paco el de la suerte" reparte desde su bar de La Rinconada al menos tres décimos del 86.986

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.