La Junta, preocupada por el frenazo de la caída de los contagios y por la cepa británica

|

Aguirre ha transmitido en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que es necesaria la prudencia y "nada de lanzar las campanas al vuelo".


Jesus aguirreEl consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha dicho este martes que "todavía es pronto" para hablar de apertura de la movilidad provincial en Andalucía o de ampliación del toque de queda, ya que ha advertido que el frenazo a la curva de bajada de la tercera ola y la propagación de la cepa británica les preocupa.


El Ejecutivo andaluz aboga por la "máxima precaución" hasta que el 18 de marzo el comité de expertos evalúe de nuevo si se relajan algo las medidas para las dos semanas siguientes, lo que incluiría la Semana Santa.


Aguirre ha transmitido en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que es necesaria la prudencia y "nada de lanzar las campanas al vuelo" ni relajarse en las medidas impuestas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.