La Nao Victoria ofrece visitas teatralizadas y actividades para niños en Semana Santa

|

De la mano de Grupo Premier, "se podrá conocer la mayor epopeya náutica de la historia y los sitios clave de la travesía a través de coctelería actual y de la historia del viaje".


Nao galeon

El Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao 500 ofrecen diferentes planes familiares, educativos y divertidos para disfrutar de los fines de semana y la Semana Santa, que incluyen experiencias a bordo, visitas teatralizadas, actividades para niños, conciertos y hasta degustación de cócteles en el Paseo Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro.

Disfrutar y aprender de la gran gesta histórica que protagonizaron Magallanes y Elcano hace ya 500 años es posible durante las próximas semanas gracias a una variada oferta cultural que ofrece la Fundación Nao Victoria, con posibilidades para todos los gustos y edades, detalla en una nota de prensa.

El visitante tiene la opción de vivir la experiencia a bordo, "con una visita*el Espacio Primera Vuelta al Mundo y la Nao 500 guiada por uno de los tripulantes de la Nao Victoria que narrará aventuras vividas durante las travesías y explicará las maniobras e instrumentos de navegación de la época, nudos y otros aspectos curiosos de interés". La actividad culmina con un brindis a bordo "mientras se disfruta de la puesta de sol en el Guadalquivir".

De este modo, no sólo se conocerá la Nao Victoria sino que "nos trasladaremos

al puerto de la Sevilla del siglo XVI y descubriremos todo sobre cómo se construyó la nao, los preparativos del viaje, la vida de los marineros, la travesía y cómo finalmente la expedición llegó con éxito a Sevilla".

Durante la Semana Santa habrá actividades para niños, como gymkana de búsqueda del doblón, cuentacuentos de Magallanes y la presencia de algunos personajes que realizaron la Primera Vuelta al Mundo y nos contarán cómo fue el viaje. De la mano de Grupo Premier, "se podrá conocer la mayor epopeya náutica de la historia y los sitios clave de la travesía a través de coctelería actual y de la historia del viaje".

"Un viaje a través de todos tus sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto, en una experiencia inmersiva a bordo de la Nao Victoria 500, donde se puede degustar tres cócteles elaborados con vinos sherry inspirados en las especias y sabores de la hazaña marítima más importante de todos los tiempos". En definitiva, una "experiencia única para conocer los momentos más inquietantes de esta aventura a través de canciones, narración de textos originales del cronista Antonio Pigafetta y música".

Todo a bordo de la Nao Victoria 500, réplica del barco que salió y llegó a Sevilla, completó la primera vuelta al mundo.*En Semana Santa está abierta todos los días desde el viernes hasta el domingo 4 de abril con el nuevo horario, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.