Trasladados al hospital cuatro heridos en un accidente de tráfico en La Algaba

|

Dos ambulancias de la red de transporte urgente han evacuado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla a dos hombres de 55 y 48 años y a dos mujeres .


Cruce accidenteCuatro personas han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo en la carretera A-8079 en el término municipal de La Algaba (Sevilla).

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos de conductores recibidos sobre las 16.45 horas informaban de una colisión entre dos turismos en la A-8079, a la altura del cruce con la autovía A-66.

Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil de Tráfico y empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Dos ambulancias de la red de transporte urgente han evacuado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla a dos hombres de 55 y 48 años y a dos mujeres, una de 58 años y otra de la que se desconoce la edad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.