Sevilla y Turín estarán conectadas desde octubre con dos vuelos semanales

|

La aerolínea Ryanair ha anunciado este miécoles la nueva ruta de invierno.


Ryanair avionLa compañía Ryanair ha anunciado este miércoles cuatro nuevas rutas desde Lanzarote, Madrid, Málaga y Sevilla a la ciudad italiana de Turín. Estas nuevas conexiones operarán con dos vuelos semanales a partir de octubre, como parte de su calendario de invierno en España.

En este sentido, los clientes de la aerolínea de bandera irlandesa ya pueden reservar una escapada de verano, volando con las tarifas más bajas y acogiéndose a la tarifa 'cero' de Ryanair, por cancelación de reserva, en caso de que sus planes cambien, informa en una nota de prensa.

Para celebrar las nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta marzo de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del día 18 de junio, en la página web de la compañía: 'www.ryanair.com'.

Para Susana Brito, responsable de ventas y marketing de Ryanair para España y Portugal, "a medida que las campañas de vacunación avanzan y teniendo en cuenta que el invierno será una extensión de la temporada de vacaciones, estamos encantados de anunciar estas cuatro nuevas rutas".

Asimismo, "conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente", Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. "Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 'cero' euros hasta finales de diciembre de 2021", ha añadido Brito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.