Carmona invierte casi 100.000 euros para la mejora de parques infantiles

|


Parque carmona

El Ayuntamiento de Carmona llevará a cabo en los próximos meses una nueva fase del plan de mejora de los parques infantiles de la localidad por el que se invertirán un total de 97.800 euros procedentes del Plan Supera III de la Diputación.


En esta nueva fase se incluirán la mejora de las zonas de juegos infantiles de la plaza de la calles Afrodita, Antonio García, Octavio y Azafrán, en el Parque de la Cruz, en el Pasaje de San Francisco, en el Parque de la Alcantarilla y en la barriada de Guadajoz. Asimismo, se instalarán nuevos parques infantiles en la Plaza de San José y en la Plaza Miliki.


A estas mejoras se unirán el arreglo que se realizará del parque infantil ubicado junto al Polígono Industrial El Pilero.


Con esta nueva fase, se completará el arreglo de todos los parques infantiles puesto que en los últimos meses se ha realizado una inversión cercana también a los 100.000 euros para la mejora de los juegos de los parques de la barriada de Guadajoz, Alameda de la calle Jara, parque del Almendral, Extramuros de San Felipe, Parque Gloria Fuertes y calles Afrodita, Rodrigo de Triana y calle Bulerías. Esta inversión ha partido tanto del Plan Supera II como de recursos propios del Ayuntamiento.


El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que con esta nueva inversión cumplimos uno de nuestros objetivos que era de adecentar los parques infantiles de nuestra ciudad que debe ser completado ahora con acciones encaminadas a su mantenimiento y cuidado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.