Terminan las obras de mejora en la red de abastecimiento de agua de Castilblanco de Los Arroyos

|


Obras castilblanco

Como cada verano, muchos ciudades y municipios aprovechan el verano para cumplir con el objetivo de mejorar zonas e infraestructuras de sus calles. Este es el caso de Castilblanco de los Arroyos donde acaban de concluir los trabajos de sustitución de la red de abastecimiento de agua y la renovación del pavimento en la zona lateral de la Plaza del Altillo.


Estos trabajos, incluidos en el plan de obras de la localidad para el año 2015, han consistido en sustituir la red de abastecimiento existente en la localidad por otra nueva, con la que se ha conseguido mejorar el suministro a los vecinos residentes en la zona. Por otro lado, se ha renovado el pavimento empleando losas de imitación a la pizarra, con el fin de suavizar la pendiente del terreno. También y cumpliendo con la normativa vigente, se han eliminado las barreras arquitectónicas, habilitándose una rampa de acceso.


El Concejal de Obras, Fernando López, ha destavado que “los trabajos realizados complementan la actuación que en el año 2011 el ayuntamiento llevó a cabo en la calle Blas Infante, con la rehabilitación de esta vía y los dos callejones que dan acceso al Altillo.


El proyecto, con un presupuesto total de 19.371,90€, procedentes del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, ha supuesto además la contratación de seis personas, procedentes de la bolsa de empleo municipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.