El Ayuntamiento valora la "opinión" de Facua sobre la tarifa de taxis al aeropuerto

|

La asociación de consumidores ha alertado de los 22,02 euros de la tarifa de día y los 24,55 euros la de noche. 


Aeropuerto sevilla

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz (PSOE), ha manifestado este miércoles que el Gobierno municipal del socialista Juan Espadas analiza la "opinión" de la asociación Facua-Consumidores en Acción sobre las tarifas del sector hispalense del taxi para los trayectos relacionados con el aeropuerto, respecto a "otras opiniones que pueden coincidir o divergir" en este asunto.


Después de que Facua haya censurado que en Sevilla la tarifa para estos recorridos es de 22,02 euros en su tarifa día y 24,55 euros en su tarifa noche, Muñoz ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "si una asociación de consumidores nos coloca comparativamente en una situación poco competitiva desde el punto de vista del acceso de la ciudad al aeropuerto, será analizada y se tomará la decisión que corresponda en el instituto del taxi con participación de los taxistas y de todas las asociaciones implicadas".


"Es una opinión más que se pondrá encima de la mesa junto a otras opiniones que pueden coincidir o pueden divergir", ha dicho el concejal socialista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.