Valencina concluye plenamente cinco obras del Supera I

|

La localidad sevillana ultima otras tres que se encuentra en la última fase de justificación. 


Valencina supera

La diputada provincial del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado junto al alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez (PSOE), las obras que se ejecutan en el municipio con cargo al plan Supera I, que reinvierte en las localidades de la provincia los 39 millones de euros de excedente económico procedentes del ejercicio presupuestario 2012 de la institución provincial.


Se trata de la primera visita que realiza la diputada a la provincia para supervisar las obras del Plan Supera y así tomar contacto con los alcaldes y alcaldesas de los municipios sevillanos.


Valencina de la Concepción cuenta con un presupuesto total de 345.662 euros para la ejecución de ocho obras, de las que cinco ya están finalizadas y tres se encuentran en la última fase de justificación.


La diputada provincial ha reiterado lo ya expresado recientemente por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, en su comparecencia ante los medios de comunicación, que calificó a cada una de las ediciones del Supera como 'Plan estrella de la Diputación desde hace un año y medio ya que en sus tres ediciones ha inyectado a la provincia de Sevilla 94 millones de euros para la ejecución de 1.137 obras'.


Tras la visita a las obras, la diputada provincial y el alcalde han realizado un recorrido por la Casa de la Cultura, el Dolmen de La Pastora y el carril bici, que ya está concluido y en pleno servicio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.