Muere una persona en una salida de vía en la A-92 a la altura de El Arahal

|

En el vehículo viajaban cuatro personas y las otras tres han tenido que ser trasladadas al Virgen del Rocío con heridas "de carácter grave". 


Una persona --de cuya identidad se desconocen más datos-- ha resultado fallecida este domingo y otras tres han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía que ha sufrido el vehículo en el que las cuatro viajaban en el kilómetro 37 de la carretera A-92, en el término municipal de El Arahal (Sevilla).


Así, según la información difundida por la Dirección General de Tráfico (DGT), el trágico accidente, en el que el vehículo ha volcado tras salirse de la calzada, se ha producido en torno a las 17,48 horas.


El equipo de atestados de la Guardia Civil en Utrera (Sevilla) se ha hecho cargo de la investigación de los motivos de este accidente, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han explicado que en el vehículo siniestrado viajaban las referidas cuatro personas.


De esta manera, una de ellas ha resultado muerta y las otras tres --de las que tampoco se conocen más datos-- heridas "de carácter grave" y trasladadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han apuntado las mismas fuentes.


La víctima mortal de este accidente es la tercera que se ha registrado este fin de semana en las carreteras andaluzas. Las otras dos fallecieron este sábado y este domingo en los municipios malagueños de Pizarra y Alhaurín el Grande, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.