Concluyen en Carmona las mejoras del pabellón deportivo Andrés Jiménez

|

La principal actuación ejecutada en este recinto ha sido la mejora de su parqué con una inversión superior a los 300.000 euros. 


Pabellon carmona

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha informado de que ha finalizado la mejora integral del pabellón deportivo Andrés Jiménez de la localidad, con una inversión superior a los 300.000 euros.

La principal actuación ejecutada en este recinto ha sido la mejora de su parqué, que presentaba desde hace años deterioros en varios puntos provocados por el paso del tiempo y por las filtraciones de agua que sufría el pabellón hasta la reciente instalación de una doble cubierta en el mismo.

El parqué ha sido reparado y mejorado en su totalidad, presentado una imagen renovada y cumpliendo con la normativa de las distintas disciplinas deportivas que se practican en este recito.

Asimismo, el Ayuntamiento ha renovado el mobiliario deportivo del pabellón con la adquisición de dos nuevos tapices para la práctica de gimnasia rítmica y la instalación de nuevas porterías y canastas; estas ultimas, a través del Plan Supera.

Por último, también se ha mejorado la iluminación interior del recinto con la sustitución de las antiguos focos por lámparas de tecnología Led, más económicas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Todas estas mejoras se unen a otras actuaciones llevadas a cabo en el Andrés Jiménez como la reforma integral de sus vestuarios y aseos, la instalación de un nuevo marcador digital y la citada colocación de una nueva cubierta que ha eliminado las goteras y filtraciones de agua que sufría históricamente el pabellón.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el edil de Deportes, José Ricardo García, han mostrado sus satisfacción por estas mejoras que seguiremos ampliando a otras instalaciones deportivas para atender a las más de 8.000 carmonenses que de manera frecuente practican deporte en nuestra ciudad".

En este sentido, el alcalde ha recordado los más de 1,5 millones de euros invertidos en el estadio municipal Pepe Olías para su ampliación y mejora, la renovación de las pistas deportivas de Guadajoz o próximas actuaciones como la del centro cultural docente y deportivo de Santa Ana, cuyo proyecto ya se está redactando, y la próxima construcción de un pabellón cubierto más campo de fútbol anexo en Guadajoz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.