El SAS vacuna este fin de semana sin cita en Derecho y a 2.800 menores con cita en Matemáticas

|

A Derecho podrán acudir todas aquellas personas mayores de 12 años que quieran ponerse desde la primera a la tercera dosis de la vacuna (esta última, por ahora, para mayores de 60 años), en un momento de incremento de los contagios. 


VacunaEl Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha decidido abrir la vacunación sin cita este fin de semana del 18 y 19 de diciembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla (US) en horario de 9,00 a 13,30 horas y de 15,30 a 19,00 horas, y ha citado para este fin de semana a 2.800 menores de 9 a 11 años para administrarles la primera dosis en la Facultad de Matemáticas.

Así, a la Facultad de Derecho, en Viapol, podrán acudir todas aquellas personas mayores de 12 años que quieran ponerse desde la primera a la tercera dosis de la vacuna (esta última, por ahora, para mayores de 60 años), en un momento de incremento de los contagios y, por ende, de la tasa de incidencia acumulada.

Fuentes de la Consejería de Salud y Familias recuerdan que en los centros cedidos por la Universidad para la vacunación se ha llegado a atender en los picos de la campaña de inmunización hasta 3.000 personas.

Por otro lado, en el caso de la vacunación de los menores de 9 a 11 años, el tramo de edad que se ha abierto primero, el SAS ha citado para este fin de semana en la Facultad de Matemáticas a 2.800 niños, a razón de 1.400 por cada jornada.

Sanidad aprueba la dosis de refuerzo para mayores de 40 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.