Cortado este lunes el sentido Mérida de la autovía A-66 por obras de mejora

|

El corte total de la calzada del sentido Mérida será entre los puntos kilométricos 782 y 776 desde las 7 horas a las 19 horas de tal jornada. 



Accidente a66El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha informado de que este lunes realizará trabajos de mantenimiento en la autovía A-66 que requerirán el corte total de la calzada del sentido Mérida entre los puntos kilométricos 782 y 776 desde las 7 horas a las 19 horas de tal jornada.

Los trabajos consisten en la renovación del panel de mensaje variable (PMV) situado en el kilómetro 781,1 del sentido Mérida y una actuación sobre la vegetación próxima a los centros de transformación y líneas eléctricas del túnel de la Media Fanega.

Se dispondrá un itinerario alternativo para el tráfico que circule en sentido Mérida por la A-66 a través de la N-630, desde el enlace 782, y retornando el tráfico a la A-66, en el kilómetro 776,6. Igualmente, se cortará el acceso del enlace 782 a la autovía sentido Mérida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.