Unos 500 profesionales participan en Sevilla en un foro de comercialización de congresos e incentivos

|

El foro, organizado por la empresa británica Worldwide Events, persigue generar conexiones duraderas entre compradores y proveedores de esta industria.


Foro congresoAlrededor de 500 profesionales se darán cita en Andalucía para participar del 8 al 11 de mayo en el foro M&I Europe Spring, encuentro que se desarrollará en la ciudad de Sevilla y que está dirigido a la comercialización de los productos relacionados con los congresos e incentivos, ha detallado este jueves la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta, que colabora con estas jornadas junto a Sevilla City Office, el Sevilla Convention Bureau y Turespaña, "con el objetivo de posicionar la oferta de la comunidad en el mercado internacional del segmento MICE".

El foro, organizado por la empresa británica Worldwide Events, persigue generar conexiones duraderas entre compradores y proveedores de esta industria, a través de entornos en los que los delegados participantes puedan reunirse y establecer contactos comerciales, según ha detallado la Consejería en un comunicado.

Los técnicos de la Junta dispondrán de una mesa de trabajo para mantener encuentros con los compradores internacionales participantes, a quienes se les informará sobre la oferta de servicios y recursos turísticos de la comunidad en este segmento, así como sobre los atractivos complementarios.

Asimismo, la cita contempla "diversas actividades dirigidas a que estos intermediarios conozcan directamente las propuestas que reúne el destino, con visitas de inspección a instalaciones de congresos y reuniones, establecimientos hoteleros, talleres de trabajo y otras actuaciones".

El de reuniones y congresos es un segmento "de importancia para Andalucía", ha destacado la nota de prensa, "debido a su elevado potencial desestacionalizador, la alta capacidad de gasto de este perfil de viajero y por la dinamización empresarial y generación de ingresos que aporta a la región".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.