La avería de un tren en Bellavista provoca retrasos en algunos Cercanías y Media Distancia

|

El tren averiado es el que cubre la ruta Osuna-Sevilla y está obligando a trasladar a los viajeros a otro convoy. 


El tren que cubre el horario matinal de la línea Osuna-Sevilla ha sufrido a primera hora de este martes una avería en el tramo de línea ferroviaria que atraviesa el barrio hispalense de Bellavista, extremo que ha obligado a trasladar a los viajeros a otro convoy y que ha motivado retrasos de algunos minutos en otros trenes de media distancia o de la red de Cercanías.


Fuentes de la compañía de transporte de viajeros Renfe han informado a Europa Press de que el tren averiado había partido a las 06,28 horas para cubrir la línea Osuna-Sevilla y, por una avería, ha quedado bloqueado en el tramo correspondiente al apeadero ferroviario de Bellavista, en Sevilla capital.


Los viajeros afectados por esta avería fueron trasbordados a un tren de Cercanías correspondiente a la línea Utrera-Sevilla, al objeto de llegar a su punto de destino. Renfe está realizando las operaciones necesarias para retirar de la línea ferroviaria el tren averiado y dejar expedita dicha vía, constatando que la incidencia ha motivado algunos retrasos de un máximo de diez minutos en diferentes trenes de media distancia o de Cercanías.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.