Rescatados 27 inmigrantes de una patera a 45 millas de Málaga

|

Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional Universitario con síntomas de hipotermia. 


Rescatados 16 magrebíes de una patera localizada al sureste de Mesa Roldán 


Uno de los 27 inmigrantes rescatados en la noche de este pasado jueves por efectivos de Salvamento Marítimo ha sido trasladado, a su llegada al puerto de Málaga, al Hospital Regional Universitario al presentar una úlcera en un tobillo.


Todos los inmigrantes, de origen subsahariano, presentaban síntomas de hipotermia, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.


La Salvamar Atria rescató sobre las 23.00 horas a los 27 ocupantes de la patera, 25 hombres y dos mujeres, cuando se encontraban a unas 45 millas al sur de Málaga, a cuyo puerto llegaron sobre las 03.00 horas de este viernes, han precisado desde el 112.


Ante el aviso de Salvamento Marítimo, el 112 alertó a la Policía Nacional y a la Local y también a la Autonómica, a la Guardia Civil, al Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y a Cruz Roja, que atendieron a los inmigrantes a su llegada al puerto malagueño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.